HISTORIA DE LOS IRREPETIBLES


HISTORIA DE LOS IRREPETIBLES

 


Casi todos los niños al nacer tienen el poder de la imaginación, la fantasía y la creatividad. Por eso son capaces de imaginar castillos mágicos, dragones, viajar a otros planetas sólo con imaginarlo, inventar historias fascinantes. Son poderes especiales.

Unos tienen el poder de imaginar cosas, otros tienen el poder de imaginar lugares fantásticos y hay un montón de poderes parecidos.

Pero cuando van creciendo la mayoría de los niños se olvidan de esos poderes. Hacen caso a los mayores y dejan de imaginar y utilizar la fantasía. Los poderes se pierden.

Pero desde hace mucho tiempo el Maestro Tallarín y otros grandes maestros de superhéroes crearon una escuela de Irrepetibles. Los niños que tienen esos poderes son descubiertos por los grandes maestros y entran en la escuela de Irrepetibles (se les llama Irrepetibles porque las historias y cuentos que inventan no las ha inventado nadie antes jamás de los jamases).

Los aspirantes a Irrepetibles tienen que pasar unas pruebas para demostrar los poderes y entran en la escuela para convertirse en auténticos Superhéroes.

Cuando ya dominan totalmente sus poderes se convierten en Superhéroe y forman parte de Los Irrepetibles. Además se les pone un nombre a cada uno. Así consiguieron convertirse en grandes Superhéroes Lara Clown, Vitamínico y Judía Verde. El propio Maestro Tallarín (que hace muchos años también fue un niño que entró en la escuela) consiguió así su nombre. El nombre se les pone porque en el examen final tienen que inventar una historia, según la historia que imaginen así se les pone el nombre. (Otro día os contaremos la historia de cada uno de ellos para recibir su nombre).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario